facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

  1. inicio
  2. tratamientos faciales
  3. limpieza de cutis – 90 min

Limpieza de cutis – 90 min

En stock
Consultar precio
Gastos de envío desde 0,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.
Consultar

Descripción:

Renueva, purifica, limpia y calma la piel.

Este tratamiento es un combinado de técnicas de limpieza para hacer desaparecer cualquier rastro de impurezas en su piel, equilibrar su pH, prepararla, suavizarla y refrescarla. Para realizar la extracción no agresiva combinamos nuestro método con diferentes aparatologías no dolorosas pero sí agradables.

Además de la limpieza con los peelings adecuados a cada caso, se realiza la extracción de puntos negros, calmar y cerrar el poro con aparatología adecuada (muy agradable), mascarilla y masaje relajante. Incluye un tratamiento específico para cada situación de la piel en ese momento, como puede ser tratar una couperosis, arrugas, poros dilatados, flacidez...

Recomendable en cualquier tipo de piel, al menos 1 vez al año.

Si deseas que tu compra sea envuelta para regalo, indícanoslo en las observaciones del formulario.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.