Preparar tu piel para los días de playa y la llegada del verano es cada vez más fácil con la fotodepilación, una innovadora técnica que cuenta cada día con más adeptas. En Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, nos encanta ayudarte a sentirte bien. Y por ello queremos que resulte para ti todavía más sencillo lucir una piel libre de vello de manera duradera.
Ahora te ofrecemos un 15% de descuento en nuestras sesiones de fotodepilación, la técnica definitiva para despedirte de ese vello que no deseas. ¿Todavía no conoces las ventajas de este método? ¡Te lo contamos!
Elimina el vello no deseado de manera ultraeficaz y segura
Respetuoso con la piel, indoloro, sencillo, higiénico y eficaz. Así es este método de depilación que está triunfando entre las usuarias y los usuarios de Figursan.
Sus precios son muy asequibles (más aún con el descuento que te ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra), sus resultados prácticamente permanentes y, además, ¡no duele! Con todas estas ventajas, estaba claro que la fotodepilación estaba llamada a posicionarse como una de las técnicas de eliminación del vello no deseado más populares.
Empleando la última tecnología IPL del mercado, en Figursan empleamos el método de disparos de luz pulsada, a una distancia de 1 a 5 milímetros de la piel, para eliminar de raíz el vello sin afectar la piel. Y es que el principio empleado por este método es totalmente respetuoso: la tecnología detecta la melanina de los vellos y se convierte en calor para destruirlo desde la raíz.
A diferencia de la cera caliente o de la sensación frío y calor que podemos experimentar con el láser, la fotodepilación no quema ni duele.
Además, es muy rápida: en apenas cinco minutos tendrás ya depilada una pequeña área del cuerpo; las más extensas, como la espalda o las piernas, pueden llevar unos veinte minutos y otra gran ventaja, es que se pueden depilar varias áreas de manera simultánea.
La fotodepilación es apta para pacientes con todo tipo de piel, clara u oscura, y su eficacia no vería, incluso cuando tienes la piel bronceada y acudes a la playa. ¡Es un método que podrás usar todo el año!
Sus resultados se pueden disfrutar enseguida: tras las primeras sesiones notarás cómo tu piel gana en suavidad, con un tratamiento totalmente respetuoso, y cómo el vello indeseado desaparece y se debilita.
La fotodepilación convence a muchos pacientes porque no causa pigmentación en la piel, sino que ayuda a que ésta mantenga el mismo tono y es efectiva en todo el cuerpo. ¿Quieres gozar ya de todas las ventajas de este revolucionario método? Pide cita en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, y disfruta de un 15% de descuento.