El mundo de la estética es tan amplio y fascinante que resulta difícil conocer todo el tipo de técnicas, productos y tratamientos existentes destinados a mejorar el aspecto físico de las personas. Uno de los métodos más populares de este sector y que cada vez cuenta con más adeptos es la Indiba. Pero… ¿de qué estamos hablando exactamente?
En Figursan estamos especializados en su uso, por ello hemos preparado este texto para aclarar todas tus dudas. ¡Sigue leyendo con nosotros!
¿En qué consiste la Indiba?
En primer lugar, vamos a definir esta palabra que está en boca de todos. Indiba es un tipo de radiofrecuencia que, aplicado en ciertas partes del cuerpo o del rostro a una frecuencia de 448 kHz, logra un aumento de temperatura controlado en la dermis, cuyo fin es activar el movimiento celular, y consecuentemente, favorecer la oxigenación de los tejidos o la producción de colágeno y elastina, entre otros beneficios.
En Figursan, como salón de belleza unisex de referencia en Pontevedra, contamos con la aparatología más avanzada del mercado, entre la que se encuentra por supuesto la Indiba. A continuación te contamos los principales beneficios de esta.
5 ventajas de la Indiba
Revitaliza la piel
Si quieres rejuvenecer unos cuantos años y volver a lucir una piel tersa y firme, eliminar arrugas, bolsas de los ojos, manchas y otros defectos, no existe nada más rápido y eficaz en la actualidad en el mercado que la Indiba.
Remodela la figura
Con el paso de los años resulta más complicado erradicar la celulitis, la piel de naranja o las estrías. Sin embargo, con este método es posible hacerlo. Además, también pone fin a las cicatrices que se producen por intervenciones quirúrgicas o accidentes.
Múltiples aplicaciones
Este vanguardista técnica es sumamente versátil, pues puede utilizarse tanto en el campo de la estética como en de la fisioterapia y rehabilitación, gracias a sus propiedades como recuperador muscular y antiinflamatorio.
Ausencia de dolor
En contraposición a otros tratamientos estéticos que pueden llegar a ser muy molestos o incluso dolorosos, la radiofrecuencia Indiba no es invasiva y no causa daño alguno. Más bien se caracteriza por producir una agradable sensación de calor. Además, tampoco cuenta con efectos secundarios, más allá de un posible y ligero enrojecimiento de la piel que dura muy poco tiempo.
Inmediatez
Ofrece resultados desde el comienzo, con cambios apreciables a la vista desde la primera sesión.
Tu centro de estética en Pontevedra
En este 2023 queremos que uno de tus objetivos sea mimarte y cuidarte más. Una de las mejores maneras de hacerlo es pasándote por un centro de estética como Figursan en Pontevedra. En nuestras instalaciones encontrarás todo tipo de tratamientos encaminados a mejorar tu salud y tu apariencia, entre los que se encuentra la radiofrecuencia Indiba.
Si quieres saber más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.