Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.
- Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia consigue actuar como catalizador en procesos que requieren la reestructuración de la piel y su tonificación, por ello es un tratamiento ideal para la recuperación del acné, la recuperación capilar o la eliminación de la rosácea.
- Mejora la flacidez: uno de los efectos más populares de la ozonoterapia es su capacidad para devolver la tersura natural de la piel, de manera que consigue mejorar notablemente la celulitis y la flacidez.
- Alternativa no quirúrgica a la liposucción: si estás buscando un tratamiento para remodelar la figura que no implique pasar por el quirófano, apuesta por esta revolucionaria técnica de medicina estética, capaz de garantizar resultados para recuperar la figura de manera duradera.
- Propiedades antiinflamatorias y antisépticas: es una técnica que consigue mejorar la circulación periférica y la oxigenación tisular, por lo que sus efectos antisépticos y antiinflamatorios en el organismo no se hacen esperar desde su aplicación en las primeras sesiones.
- Contribuye al adelgazamiento: en usuarios que persiguen una pérdida de peso inmediata, la ozonoterapia funciona como tratamiento coadyuvante ya que es útil para eliminar los ácidos grasos y conducir hacia el objetivo deseado. Los muslos, los glúteos, las rodillas y el abdomen son las áreas corporales en las que la ozonoterapia resulta más eficaz.
- Es revitalizante y antioxidante: promueve la recuperación del paciente que sufre enfermedades degenerativas como demencia, neuritis óptica, glaucoma o retinitis, entre otras. Además, la ozonoterapia ejerce como eliminador natural de los radicales libres, lo que le confiere un efecto antioxidante que previene el envejecimiento celular.
- Estimula las defensas: estimular las defensas celulares y modular las acusadas respuestas autoinmunes que se activan con algunas enfermedades es posible con esta terapia, ya que está considerada un BRM (Modulador de la Respuesta Biológica).
Asimismo, no debemos olvidar el potente efecto regenerador de la ozonoterapia, con capacidad de acción sobre distintos tipos de tejido, lo que la convierte en candidata habitual para acelerar la cicatrización de todo tipo de lesiones. Su misma capacidad regeneradora es lo que le ha otorgado un lugar de excepción en el campo de la medicina estética.
¿Quieres conocer más sobre este tratamiento y sus posibilidades de aplicación? Pide tu cita en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra y recibe una valoración personalizada por parte de nuestro equipo multidisciplinar de especialistas en medicina estética. Es hora de apostar por el bienestar que mereces. Ven a visitarnos, te esperamos.