Decir adiós al vello corporal del que te quieres desprender nos parece una gran idea. Si tienes la costumbre de depilarte, no hace falta que desde Figursan aclaremos que la cera, las cuchillas o las máquinas depilatorias son las principales herramientas. Y casi diríamos que las más odiadas. Por eso, cada vez más clientes acuden a nuestro centro de estética y nutrición en Pontevedra para preguntarnos por la fotodepilación como punto de partida para olvidarse para siempre del pelo. Nosotros les explicamos en profundidad todo lo que deben saber sobre este tratamiento y además les damos una gran noticia: ¡tenemos un 15% de descuento en fotodepilación!
Ahora que ya hemos compartido también contigo esta oferta, quédate porque vamos a explicar en este artículo lo que también le decimos a nuestros clientes.
¿Fotodepilación y láser es lo mismo?
Una de las grandes dudas cuando se aborda el tema de la depilación definitiva tiene relación con los métodos. ¿Fotodepilación es lo mismo que hacerse el láser? La respuesta es sencilla: técnicamente no lo es porque ambos sistemas usan dos tipos de luz diferente; la luz pulsada intensa (IPL por sus siglas en inglés) es la que emplea la fotodepilación, mientras que la tecnología láser aprovecha las ventajas bien del diodo o del láser alejandrita. En algunos casos, muchos centros usas máquinas que combinan ambos láseres para ganar en efectividad.
La cuestión es que, a efectos prácticos, la finalidad del láser y de la fotodepilación es la misma: eliminar el vello. En Figursan nos quedamos con la fotodepilación y su luz pulsada porque conseguimos que te libres de hasta un 95% del vello corporal. Lo hace capturando la luz que emite la máquina y convirtiendo la energía en calor para quemar el pelo, el folículo y las células que mantienen activo el vello.
Un 95% menos de vello y con un 15% de descuento
¡Desde nuestro centro de estética y nutrición en Pontevedra estamos seguros que ambos porcentajes te interesan! Te invitamos a que pruebes personalmente los efectos de la fotodepilación como sistema depilatorio definitivo y veas que ese 95% es un hecho. Esto es posible porque la fotodepilación es un sistema que llamamos “de barrido”: pasamos la pistola por toda la zona a tratar y no quedan muchos huecos a los que no llegue la luz.
No te olvides de los folículos en descanso
¿Pero por qué un 95% y no un 100%? Que no eliminemos un 100% del vello corporal responde a algo biológico: el pelo tiene un ciclo de vida de tres fases y una de ellas implica estar en reposo. Cuando vienes a Figursan a disfrutar del 15% de descuento en nuestras sesiones de fotodepilación en Pontevedra, es imposible que la luz pueda atacar a los folículos que están en reposo. Precisamente por esta razón son necesarias las sesiones de repaso para ir acabando con los pelillos que aparecen nuevos, algo que, por cierto, también responde a un motivo hormonal.
¿Tienes cualquier duda sobre la fotodepilación y sus ventajas? ¿Quieres disfrutar de un 15% de descuento en las sesiones que hacemos en Figursan? ¡Pues ha llegado el momento de que contactes con nosotros y te contamos todo!