Indiba se ha situado como un nombre de referencia en diferentes ámbitos del cuidado personal, teniendo una relevancia especial en el campo de la estética y bienestar.
En lo que respecta a los tratamientos estéticos, Indiba ofrece una amplia serie de beneficios que, en su conjunto logran un cuidado íntegro del cuerpo y rostro, para lograr así una rehabilitación personal integral y adaptada a las diferentes necesidades.
En lo referente a los tratamientos faciales, la radiofrecuencia de Indiba destaca por ser un tratamiento no invasivo con efectos sumamente positivos sobre el rostro, ayudando a recuperar su luminosidad y la salud de la piel, así como a eliminar manchas y los indeseables signos de la edad.
¡Pero eso no es más que el principio! ¡Descubre mucho más sobre la radiofrecuencia facial de Indiba con Figursan!
Radiofrecuencia Indiba Facial ® Deep Beauty: la revolución en el cuidado del rostro
Este tratamiento facial de Indiba se presenta como uno de sus tratamientos con más éxito entre los usuarios. Consigue el rejuvenecimiento del cutis de manera evidente desde las primeras sesiones, así como también una mejora en la textura de la piel.
Este tratamiento innovador logra una mejora de la calidad de la piel del rostro, para que este se vea saludable y rejuvenecido. Además, la renovación de las células dérmicas que consigue la radiofrecuencia Indiba ayuda también a mejorar las marcas de acné, cicatrices y otras imperfecciones visibles. Un tratamiento no invasivo y que no causa ningún tipo de efecto secundario sobre la piel.
¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia de Indiba?
- El máximo bienestar.
- Redefinición del óvalo facial.
- Un plus de hidratación.
- Ayuda a la eliminación de arrugas visibles.
- Potencia la regeneración de las células dérmicas.
- Potencia la formación de colágeno natural.
- Perfecta para combatir bolsas y ojeras.
- Ayuda a terminar con la flacidez.
- Consigue un gran efecto lifting.
¿Cada cuánto tiempo se pueden realizar los tratamientos faciales de Indiba?
Esta clase de tratamientos se realizan normalmente entre 1 a 2 veces por semana en su inicio. No obstante, no existe una verdadera limitación en las sesiones, puesto que esta clase de tratamiento facial es totalmente respetuoso con el cuerpo.
La frecuencia de las sesiones de radiofrecuencia se valorarán en relación a las necesidades que muestre cada usuario. Habitualmente, se opta por un mantenimiento cada 21 días.
Si deseas más información o quieres pedir tu cita para tu sesión de radiofrecuencia Indiba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Figursan estamos a tu disposición!