Quizás estés pensando en apostar por tu bienestar y regalarte ese tratamiento que tienes en mente desde hace tiempo. En el terreno de la estética y el bienestar, la fotodepilación es uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes, mujeres y hombres que disfrutan de la sensación de decirle adiós al vello corporal indeseado para toda la vida.
Esta moderna tecnología pone a tu servicio resultados de gran eficacia para que, quienes no quieran lucir el vello al natural, puedan acceder a un tratamiento que conseguirá, de forma respetuosa y mínimamente invasiva, eliminarlo como ninguno.
Desde Clínica Figursan, tu centro de estética y nutrición de referencia en Pontevedra, trabajamos para mimarte cada día. Y, en nuestro empeño por velar por tu bienestar, hemos elaborado esta breve guía con la que queremos compartir contigo todos los beneficios que tiene la fotodepilación. Una técnica que estamos seguros de que te conquistarás en cuanto la descubras.
Cómo funciona la fotodepilación
Este procedimiento emplea tecnología ILP, a través de pulsaciones de luz disparadas por lámpara de xenón, a unos 5 mm de distancia de la piel consigue destruir el vello desde la raíz. Esto es posible gracias a que la luz que emana es absorbida por la melanina, convirtiéndose en calor, hasta alcanzar los 70ºC, y eliminando el vello desde la raíz gracias a este mecanismo.
Conoce todos los beneficios que la fotodepilación puede ofrecerte
Uno de los que más gustan a nuestros clientes es que se trata de un procedimiento absolutamente indoloro. Siempre que pensamos en eliminar el vello corporal, resulta inevitable que el dolor y las posibles molestias nos alejen de esta idea. Sin embargo, la fotodepilación no duele, como sucede con los tirones de la cera caliente o la maquinilla, ni quema, como sucede a su vez en ocasiones con el láser. Se trata del método de depilación más indoloro del mercado.
Por otra parte, otra de las ventajas de las que disfrutan los que se deciden por la fotodepilación es su rapidez: en pocas sesiones de unos minutos podrás comenzar a notar tú mismo los efectos.
Es un tratamiento depilatorio apto para ser aplicado en pieles de todo tipo de tonalidades, con el mismo nivel de eficacia. Por este mismo motivo, también resulta eficaz cuando nuestra piel está bronceada. No produce daños en la piel, sino que es capaz de mimarla y es un tratamiento a prueba de ardores, irritaciones y enrojecimientos. No notarás los “efectos secundarios” tras la depilación.
Se puede aplicar en todo tipo de zonas corporales, desde muy pequeñas a zonas muy extensas, con la misma precisión en los resultados. Da el paso y apuesta por cuidarte con un tratamiento pensado para tu confort. Contacta con nosotros y pide tu cita.