Ha llegado el momento de decirle adiós a esas molestas marcas de acné que han sido en ocasiones motivo de complejos. Ahora puedes recuperar la estética y la armonía de tu rostro con una revolucionaria técnica, indolora y mínimamente invasiva, que llega dispuesta a proporcionarte grandes resultados en pocas sesiones: el fotorejuvenecimiento.
Si todavía no conoces en qué consiste y qué puede hacer por la salud de tu piel, te lo contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra. ¡Muy atento!
Qué es el fotorejuvenecimiento y para qué se utiliza
Es la técnica que, con la aplicación de luz intensa, consigue estimular la formación de colágeno y con ello la regeneración cutánea. Muy necesaria cuando, por efecto del paso del tiempo, de la aplicación de productos abrasivos, de la exposición solar o de la aparición de alteraciones cutáneas como el acné, nuestra piel no muestra el aspecto sano, terso y definido que nos gustaría.
El fotorejuvenecimiento consigue con su mecanismo de acción que la piel dañada se regenere, rejuvenezca y luzca un nuevo aspecto. Esto lo convierte en un tratamiento de lo más versátil con numerosas aplicaciones en personas que buscan eliminar manchas cutáneas, vasodilatación y, por supuesto, el temido acné.
Con la estimulación de colágeno que hace posible este tratamiento, la piel recupera su aspecto original e ideal: libre de arrugas y con poros cerrados. Una técnica perfecta, por tanto, para el tratamiento de las zonas más visibles, como el rostro, el cuello y el escote.
El fotorejuvenecimiento paso a paso
Como hemos avanzado al inicio, se trata de una técnica que brinda excelentes resultados y que además resulta indolora. No deja cicatrices ni marcas y es apta para todo tipo de pieles a todo tipo de edades. ¡Un auténtico lujo!
Entre sesión y sesión, lo ideal es que dejemos pasar un par de semanas y que evitemos la exposición solar durante este período: con ello conseguiremos que el resultado sea el que estamos buscando.
Estamos, pues, ante un tratamiento de probada eficacia clínica para corregir alteraciones de la piel como el acné (queratosis actínica) y no solo: también las arrugas y las arañas vasculares desaparecerán después de su uso. Un tratamiento rápido e indoloro, de ágil recuperación y sin efectos secundarios, que ahora puedes disfrutar con todas las garantías para tu salud cutánea, pidiendo cita, sin ningún compromiso, en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra de toda confianza.
Visita nuestro centro de estética en Pontevedra
Consúltanos todas tus dudas sobre este innovador método y dile adiós a tu acné. Es el momento de volver a disfrutar de una piel suave, lisa, definida y tersa. ¡Te esperamos!