Ahora es un buen momento para comenzar a hacerte la fotodepilación y decirle adiós a tu vello corporal de forma permanente. Adelántate al próximo verano y comienza ya a depilar tus piernas o cualquier otra zona de tu cuerpo en Figursan.
El mejor momento posible
El verano del 2021 ya se ha despedido y los meses de otoño son siempre los más recomendados para comenzar con las sesiones de depilación permanente. Si has tomado mucho el sol durante el verano conviene esperar unas pocas semanas antes de ponerse manos a la obra para que el vello de la depilación convencional haya vuelto a nacer y, de paso, el bronceado de los días de playa estivales se haya rebajado un poco.
Cuanto más contraste exista entre el color del vello y el de la piel, más sencillo será después someternos a la fotodepilación.
Diferentes opciones para hombre y mujer
En Figursan trabajamos para ofrecerte la más amplia gama de servicios y opciones y en lo referente a la fotodepilación no iba a ser diferente. Así, en nuestras instalaciones te bridamos diferentes packs y ofertas relacionadas con la fotodepilación según la zona en la que te quieras realizar el tratamiento.
Puedes escoger entre la zona mini (Labio superior o inferior, areola, entrecejo o línea alba), la zona media (Axilas, antebrazos, dedos, nuca, mentón, patillas, hombros…) o todo lo que es la línea del bikini y la línea alba. También trabajamos zonas más sensibles como las ingles.
En cuanto a los hombres, hay tratamientos específicos para la barba, el pecho, el abdomen, la espalda o los hombros. Así como las piernas enteras tanto para hombres como para mujeres. Puedes apostar por sesiones sueltas o hacerte directamente con nuestros packs por varias sesiones.
Consejos para hacerse la fotodepilación
Si ya estás convencida o convencido de que quieres hacerte la fotodepilación en Pontevedra con nosotros, toma papel y boli y anota estos consejos que en Figursan queremos darte para cuando empieces con las sesiones en nuestras instalaciones:
- Acude al centro con la piel limpia y no te depiles con métodos de arranque de vello desde tres semanas antes de la sesión.
- No te expongas al sol durante los días previos a hacerte la fotodepilación.
- Consulta con tu médico o con nosotros antes de la sesión si estás tomando alguna medicación.
- No apliques productos con alcohol o sometas la piel a productos como el cloro de la piscina durante las primeras horas después de la sesión.
- No expongas la piel directamente al sol inmediatamente después de ser depilada la zona. Usa crema de protección máxima si vas a tomar el sol al menos durante 15 días.
- Es recomendable utilizar prendas flojas y abandonar la ropa ajustada durante los primeros días después de depilarse.
Pide tu cita ya para empezar cuanto antes con tu plan de fotodepilación este otoño y hazte con un bono por varias sesiones para afianzar el tratamiento y llegar a la próxima primavera y verano luciendo una depilación permanente perfecta.
Aprovecha también las promociones de este mes de septiembre en el que en Figursan te ofrecemos un 10% de descuento en nutrición y un 10% de descuento en estética.