Después de que este verano hemos tenido que ser esclavos y esclavas de la cera y la cuchilla para ir a la playa o la piscina, este otoño desde Figursan te queremos dar la solución definitiva para estar siempre preparada/o en los meses de calor: la fotodepilación.
La fotodepilación es un sistema de depilación definitivo que utiliza la luz pulsada para eliminar para siempre el vello de las diferentes partes del cuerpo tanto del hombre como de la mujer: piernas, brazos, espalda, mentón, axilas, ingles…
Beneficios de la fotodepilación
Sabemos que todavía hay personas que se resisten a conocer y probar este tipo de tecnología, por ello desde nuestro centro de belleza en Pontevedra queremos exponer algunas de las ventajas que tiene la fotodepilación:
Es un tratamiento indoloro
Cuando nos hacemos, por ejemplo, la cera notamos dolor a la hora de hacer el tirón. Con este sistema nos olvidamos de ellos, ya que es un tratamiento que no duele.
Tratamiento rápido
Las sesiones de fotodepilación son rápidas. Dependiendo de la zona o de las zonas que quieras realizar, los servicios pueden durar una media de, máximo, 30 minutos.
Resultados rápidos
Una de las características principales es que desde las primeras sesiones los clientes verán resultados, por lo que se animarán a continuar.
Es efectivo en todas las pieles
Da igual, si tu piel es blanca o bronceada o si tu vello es más o menos oscuro, con la fotodepilación conseguiremos eliminarlo para siempre.
No produce daños
Es un sistema totalmente inofensivo, por ello puede realizarse este tipo de depilación en cualquier parte del cuerpo, incluso en la cara.
¿Por qué comenzar las sesiones de fotodepilación en otoño?
Desde Figursan recomendamos a todos nuestros clientes que comiencen o continúen las sesiones de depilación en otoño, ya que es la época en la que nos despedimos de la playa y la piscina, por lo que nuestra piel no estará expuesta al sol directamente.
Tras las sesiones de este tipo de depilación permanente no se recomienda tomar el sol, por ello, en la mayoría de los casos, en los meses de verano, nuestros clientes realizan un parón que retoman en los meses de septiembre, octubre, noviembre…
Si estás buscando la mejor manera de depilación del mercado, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestro centro de estética en Pontevedra. Resolveremos todas y cada una de las dudas que tengas sobre la fotodepilación. ¡Te esperamos!