El verano es la época del año en el que nuestra piel se encuentra más expuesta y solo por eso ya merece la pena prestarle especial atención en materia de hidratación y protección. A esto hay que sumarle el efecto de la radiación UV en nuestro cuerpo por el largo periodo de exposición a la luz solar, sobre todo en momentos críticos como el mediodía, cuando el sol está más alto y es más propenso a quemarnos la piel.
En Figursan somos profesionales en todo tipo de tratamientos de estética en los que hidratamos y preparamos tu piel para este verano, tanto la del rostro como la de tu cuerpo. Gracias a todo lo que te ofrecemos en Figursan en materia de estética tendrás una piel más joven, más luminosa y más hidratada.
Hoy queremos hablarte precisamente de uno de esos tratamientos pensados para tu piel; el de oxigenación y remineralización de tu rostro.
¿Qué es la oxigenación de la piel?
Los tratamientos de oxigenación de la piel sirven para mantenerla nutrida y así estimular la producción natural de colágeno. Es un remedio muy utilizado para ofrecer una imagen en el rostro y el cuello de piel más tersa y suave que desemboca en una apariencia más juvenil de nuestro rostro.
Los efectos de los tratamientos de oxigenación en la piel se mantienen bien visibles hasta casi una semana, por lo que no son pocas las personas que deciden pasar por Figursan para una sesión de oxigenación que mejore su apariencia de cara a un evento próximo como pueda ser una boda.
Para llevar a cabo los tratamientos de oxigenación de la piel se utiliza un aparataje específico que lo que hace es expulsar oxígeno concentrado frío y a presión que impacta directamente contra la piel para poder así tratarla. Los resultados son instantáneos y la piel queda perfectamente hidratada, algo importante en épocas del año como las del verano en las que la sequedad de la piel es mayor fruto del calor y la sudoración.
Efectos remineralizantes
En Figursan nuestros tratamientos de oxigenación tienen una segunda parte, la que centramos en la remineralización de la piel. Y es que el oxígeno que se te aplicará en la cara está nutrido con unas propiedades a base de minerales y vitaminas que también empaparán tu dermis para así mejorar los resultados del tratamiento.
Los efectos de la remineralización en la piel son altamente reguladores. Gracias a esta parte del tratamiento conseguirás equilibrar y potenciar tu piel, sobre todo si estamos hablando de pieles sensibles que habitualmente suele presentar reacciones por culpa del sol, el sudor o cualquier producto cosmético para el que no presenta mucha tolerancia. El ion magnesio es uno de esos productos minerales utilizados en estos tratamientos con el fin de potenciar la regeneración celular y así evolucionar en este aspecto.
Si estás pensando en el mejor tratamiento posible para tu piel este verano, pásate por las instalaciones de Figursan en Pontevedra y prueba con un completo tratamiento de oxigenación y remineralización de la piel. En una única sesión notarás ya los resultados.