Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado hablar del método del momento para el cuidado y la reparación facial profunda, sigue leyendo y déjate sorprender.
Un método infalible con múltiples acciones
Consigue potenciar la capacidad de recuperación celular permitiendo que el tejido se autoregenere. Este es el principal mecanismo de acción sobre la piel del rostro que tiene la tecnología INDIBA. Su eficacia y rapidez es tal que ya se ha ganado el apodo de “efecto flash”. Sus beneficios no se hacen esperar: le dirás adiós a las bolsas y ojeras inflamadas, verás cómo tu piel se regenera y rejuvenece desde la primera sesión y como el óvalo facial se redefine.
Una de las grandes ventajas de este método es que se puede emplear a cualquier edad y respeta al máximo las necesidades específicas de tu piel. La tecnología INDIBA ya es popular en otros ámbitos, como en el fisioterapéutico, en el que es habitual que los pacientes se beneficien de las bondades de este método tras un tratamiento cuando necesitan reducir la inflamación y ayudar a la cicatrización. Pero su empleo va mucho más allá y ahora ha conquistado, con voluntad de llegar para quedarse, el terreno de la estética facial.
Y es que INDIBA es un suma y sigue: su inmediato efecto flash inmediato hace que la piel se tense, adquiera una mayor luminosidad y se estimule la producción de colágeno. Todo ello, recordemos, gracias a que su acción comienza desde el interior, activando el metabolismo celular y permitiendo que el flujo de circulación sanguínea mejore y se descompongan los depósitos de grasa. Con ello, al organismo le resulta mucho más sencillo drenar y eliminar toxinas y los efectos no se hacen esperar.
Por todo ello, INDIBA ya es uno de esos tratamientos faciales imprescindibles que se han ganado un lugar elegido entre los tratamientos estéticos de culto. Hasta las pieles sensibles pueden beneficiarse de sus bondades y con su aplicación conseguimos que ganen en firmeza y se fortalezcan, sin perder toda su personalidad. Otra gran ventaja de este método es que, al resultar efectivo sobre todo tipo de pieles y ser apto también para pieles bronceadas, puede aplicarse en cualquier momento del año.
Ya lo sabes: es el momento de cuidarte y apostar por tu bienestar con lo último en estética facial. Consúltanos sin compromiso y disfruta de los beneficios de la tecnología Indiba en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra de confianza. Te esperamos.