¿No sabes qué hacer de comer? En Clínica Figursan contamos con múltiples recetas que te ayudarán a llevar una dieta saludable y equilibrada.
En esta ocasión, elaboraremos una deliciosa receta de pimientos rellenos de pavo, una comida con un alto contenido en nutrientes que te conquistará.
Ingredientes para 2 personas
- 4 pimientos pequeños
- 1 muslo de pavo
- 1 cebolla mediana
- 1 diente de ajo grande o 2 pequeños
- 1 zanahoria grande o 2 pequeñas
- 2 ramitas de perejil
- 2-3 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharilla pequeña de cúrcuma
- Pizca de pimienta negra
- Sal
Elaboración
- En una sartén o tartera poner el aceite, cuando esté caliente añadir el ajo y la cebolla picados, añadir el pavo, que anteriormente habremos limpiado de grasa, piel y tendones, troceado en daditos y salpimentamos con sal, cúrcuma y pimienta negra.
- Rallamos las zanahorias y las añadimos al sofrito junto con el perejil picado. Dejamos cocinar durante unos 5-1o minutos.
- Mientras tanto lavamos los pimientos y los vaciamos de semillas y un poco de la parte de arriba, esta última la añadimos también al sofrito. Elegiremos pimientos cuya base se pueda mantener de pie.
- Los ponemos en una fuente de horno, que previamente hemos pincelado con aceite de oliva. Llenamos los pimientos con el sofrito y los metemos al horno, que previamente hemos calentado a 200º.
- Bajamos el horno a 180º y dejamos cocinar hasta que se vean los pimientos hechos, más o menos 15 minutos por arriba y por abajo.
Si quieres saber más acerca de nuestras recetas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.