La piel es el órgano más grande del cuerpo y, a menudo, es el primero en mostrar signos de envejecimiento o daño. Desde nuestro centro de estética en Pontevedra sabemos que una piel sana y radiante mejora notablemente nuestra apariencia y confianza. Si estás buscando mejorar la apariencia y la salud de tu piel, hay muchas cosas que puedes hacer, y desde Figursan te las queremos contar.
Cuidado de la piel en casa
- Limpieza. Limpia tu piel dos veces al día con un limpiador suave. Evita los jabones fuertes, ya que pueden resecar e irritar la piel.
- Hidratación. Aplica una crema hidratante después de la limpieza para mantener la piel hidratada y flexible.
- Protección solar. Usa un protector solar con un SPF de 30 o superior todos los días, incluso en días nublados. El sol es la principal causa de envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel.
- Exfoliación. Exfolia tu piel una o dos veces al mes para eliminar las células muertas y revelar una piel más brillante.
- Dieta saludable. Una dieta rica en frutas, verduras y granos integrales proporciona los nutrientes que tu piel necesita para mantenerse sana.
- Hidratación. Bebe mucha agua para mantener tu piel hidratada desde adentro hacia afuera.
Recomendaciones adicionales
- Consulta a un dermatólogo. Si tienes alguna preocupación sobre tu piel, consulta a un dermatólogo. Él o ella puede ayudarte a determinar el mejor curso de tratamiento para ti.
- Sé paciente. Mejorar la apariencia y la salud de tu piel lleva tiempo. No esperes ver resultados de la noche a la mañana.
- Sé constante. La clave para una piel sana y radiante es ser constante con tu rutina de cuidado de la piel.
Tratamientos profesionales para mejorar tu piel
Además de la rutina de cuidado que debes seguir en tu propio hogar, has de complementarlo con tratamientos estéticos profesionales. En Figursan contamos tanto con tratamientos faciales como con tratamientos corporales para todos los gustos y necesidades. Desde aquellos que rejuvenecerán tu rostro hasta los que moldearán tu silueta y eliminarán la temida piel de naranja.
Algunos de los más demandados son la radiofrecuencia Indiba, más caras LED, el uso de pulsos de luz intensa (fotorejuvenecimiento), presoterapia, ozonoterapia… ¡y muchos más!
Pide cita en nuestro centro de estética y nutrición en Pontevedra
En Figursan podemos ayudarte a lograr tus objetivos de cuidado de la piel gracias a nuestros tratamientos faciales y corporales y la aparatología moderna que utilizamos. Ponte en contacto con nuestro centro de estética y nutrición en Pontevedra y programa una primera consulta. ¡Estaremos encantados de cuidarte!